Libro de Visitas



Año 1999
Pilar Alcalá - 12/28/99 04:10:00
My Email: mpalcala@latinmail.com
Comments:
Este día es cuando casualmente lei algo acerca de San Benito en mi oficina, y llegue buscando una posible página en internet y que sorpresa hay un mundoo de información que bueno que hay este tipo de comunicación para los católicos entre tanta basura del internet, por cierto yo ya traia la inquietud de conocer acerca de San Benito por tener varias medallitas del mismo en mi casa y se las turnan nis hijos voy a seguir informandome de su orden, aqui en Monterrey hay un monasterio cistercense para mujeres y e admirable la madre Guadalupe su energía su pasion su entusiasmo en todo lo que hace. saludos y Dios los bendiga, espero conocer mas de ustedes.
Rogelio Arce Barrantes - 12/28/99 03:31:14
My Email: ortopedista@doctor.com
Comments:
Muy interesado en saber mas de la orden , soy casado padre de familia y tengo 3 hijas, soy medico y me gusta muchisimo la vida monastica. Creo que los benedictinos hacen mucho por nosotros los catolicos laicos. Que Dios Padre Hijo y Espiritu Santo les Bendiga.
Inés Volpe - 12/27/99 22:03:33
My Email: inesvolpe@sinectis.com.ar
Comments:
Agradezco a Ud. la información brindad en éstas páginas. Desde que formé mi familia, nos pusimo bajo la protecciòn de San Benito en los diferentes sitios donde habitamos y llevamos permanentemnte con nosotros suimagen en nuestros llaveros.
SUSANA CAILLOU - 12/27/99 14:03:01
My Email: caillou@arnet.com.ar
Comments:
GRACIAS.
Edgardo Salguero - 12/26/99 05:34:07
My Email: Salguero@Eldorado.Dataco22.com.ar
Comments:
Navegando por Tiempos mejores encontré vuestra página. ¡Que Dios los bendiga! No puedo encontrarvuestro EMail Gracias.
Ernesto González Bustos - 12/19/99 23:50:58
My Email: eagb@ctcinternet.cl
Comments:
Santiago de Chile, 19-XII-99. Hermanos de Luján: a través de Uds. comunico a todos los hermanos y hermanas en la fe la dulzura y la delicia de haber contemplado a los hijos e hijas de San Benito,provenientes de Argentina, Uruguay y Chile, benedictinos y trapenses, reunidos en la hermo a iglesia del monasterio de la Stma. Trinidad de Las Condes, Chile,para la bendición de su cuarto Abad, el P. Benito Rodríguez. Presidió la Eucaristía y bendijo al novel Abad, Mons. Francisco Javier Errázuriz Ossa,Arzobispo de Santiago, cuyo papá fue el primer oblato extraclustral de Las Condes y cuya madre, Doña Marta Ossa de Errázuriz se esforzara por concretar el voto de O´Higg ns y San Martín de construir un templo en honor de Ntra. Sra. del Carmen, en Maipú, para agradecer la independencia de nuestras hermanas naciones. (El tercer Abad de Las Condes, el P. Gabriel Guarda, historiador y arquitecto, apoyó con esmero a Doña Marta hasta que en 1975, el querido Cardenal Raúl Silva Henríquez consagró el Templo de Maipú, en una liturgia preparada y dirigida por el Monasterio de Las Condes). Vemos aquí cómo el Señor de la Historia ha querido que los hijos de San Benito, llegados a Chi e hace unos 60 años, se insertaran profundamente en la historia Patria y en la historia del Cono Sur de América. Bendito sea Dios por sus dones. Ernesto González
Jose Garcia Alfonso - 12/18/99 23:11:41
My Email: galarza2000@mixmail.com
Comments:
Me gustaría profundizaran más sobre el císter en España, en especial en los monjes y monasterios Cistercienses, en vez de Benedictinos. Saludos.
Ernesto González Bustos. - 12/14/99 19:15:54
My Email: eagb@ctcinternet,cl
Comments:
Hermanos: gracias por su página. Por favor, agregar el e-mail del monasterio de Las Condes:lascondes@netline.cl y si hubiese el de otros monasterios como el O.C.S.O. de Quilvo, Chile. Gracias.
R. Pennisi - 11/22/99 14:05:18
My Email: e.pennisi@datamarkets.com.ar
Comments:
Estimados hermanos en el Señor: Habiendo encontrado su página de internet no quería dejar pasar la oportunidad sin saludarlos cordialmente. Un abrazo a todos y espero poderlos ver en la ordenación del Hno Guillermo. Los saludo en Jesús y María Santísima. Eduardo Pennisi. Lomas de Zamora.
José Puerta m. - 11/14/99 19:32:05
My Email: astroschio@yahoo.com
Comments:
Dios Padre Celestial les bendiga en su fructífera labor de apostolado, sobre todo en estos tiempos en que se anuncia la proximidad de purificación del planeta tierra ante la inminente y segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo.Por tanto, debemos pedir a Rey Celestial perdón por todos nuestros pecados y perdón para todos los pecadores del mundo. Gracias por la atención a la presente.
Gaston - 11/09/99 05:37:23
My Email:cgaston@arnet.com.ar
Comments:
Estupenda página, me vino muy bien porque mi mamá es muy devota de San Benito. Felicitaciones. Chau.
Virginia Urbina - 11/07/99 01:04:01
My Email: avellaz@argenet.com.ar
Comments:
Qué impresionante!!!!! Estaba recorriendo la página principal de la OCSO y me he llevado una gran sorpresa al encontar una pág. Web de un monaterio de la Argentina...pensé que no había ninguna. Tengo el placer de visitar esa página principal y saber de la revista CISTERCIUM que se edita en España en la Abadía de Viacelli. Desde aquí y por la búsqueda de material informativo sobre Thomas Merton llegué hasta esta página. Felicitaciones, y mis mas cordiales saludos.
Giop Nancy - 11/05/99 15:50:54
My Email:carova@impsat1.com.ar
Comments:
hola vecinos !!! navegando por la página de luján, me agradó mucho encontrarlos. un saludo muy cordial para todos.
Gerardo Nesman - 11/03/99 14:06:19
My Email:gnesman@topmail.com.ar
Comments:
Quería comentarles que con mi señora somos muy devotos de San Benito, todos llevamos la medalla del Santo, para que nos proteja de todo mal. Además los dos estamos consagrados a la Santísima Virgen María como esclavos de nuestra Madre, mediante el método de San Luis María Grignon de Montfort. Unidos en los corazones de Nuestro Señor Jesucristo y de la Virgen María, los saludamos con mucho afecto. Gerardo, Teresa y Andresito Nesman
Elizabeth - 10/28/99 03:45:28
Comments:
Gracias a todas para hacer esta lugar fantastico! Por favor, reza para Russell, a lost sheep. May the Lord seek and rescue him from sin, restore his conscience and renew his faith for the glory of God. Amen! Le agradezco para su ayuda. Muchas Benediciones y felicidades de Dios.
Santiago Delfino - 10/25/99 14:09:12
My Email:sdelfino@infovia.com.ar
Comments:
Quiero agradecerles todo lo nuevo que le han incorporado a v/página, en especial la revista Coloquios. Que bueno es poder compartir desde la distancia, la espiritualidad de todos ustedes, y verlos en las fotos, conocerlos desde lo lejos, y entrar con ustedes en lo profundo de la oración. Le doy gracias al Padre Bueno, porque nos ha bendecido con un Obispo de vuestra grey, y le envío al nuevo Abad mis felicitaciones y mis oraciones. Para todos ustedes mil gracias por dejarnos entrar a vuestra casa, alimentarnos y descansar. Los saludo a todos. Santiago D.
Adrian Bruno - 10/24/99 03:29:38
My Email:mnat@ciudad.com.ar
Comments:
muy linda y explicativa la pagina, sobre todo la regla santa, mi pregunta seria que es un Oblato beneditino, me gustaria me contestaran paz.
Luis Saravia - 10/21/99 03:40:23
My Email:luis12@infovia.com.ar
Comments:
Fernando tuve una alegria inmensa de tener noticias tuyas, esta idea de estar en internet es genial, no voy a dejar de pedir muchas oraciones para mi flia. y para mi los momentos estan muy dificiles. Si tenes tiempo contestame. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.
OMAIRA FATIMA VELAZCO MOLINA - 10/20/99 17:33:52
My Email:omairavelasco@.com
Comments:
HOLA, ME IMAGINO COMO SERÁ SU TIERRA, SE ALGO POR UN GRAN AMIGO DE LUJAN, SE LLAMA GUSTAVO FERNANDEZ (CHIQUI) EL ME CUENTA MUCHAS COSAS DE SU PAIS Y ME GUSTARIA CONOCERLO, NO TENGO UN SITIO COMO ESTE EN MI PUEBLO PERO EN MI PAIS VENEZUELA HAY UNO PARECIDO EN LA CIUDAD DE VALENCIA ESTADO CARABOBO. ¡¡¡MUY BONITO ALLA!!! ADIOS.....
Alejandro Puebla - 10/20/99 14:06:00
My Email:al373010@academ01.mor.itesm.mx
Comments:
Justo E Dominguez - 10/19/99 12:29:27
My Email: justo.e.dominguez@monsanto.com
Comments:
Gabriela Levaggi - 10/18/99 20:30:57
My Email: gabrielalevaggi@topmail.com.ar
Comments:
Gracias por el aporte . Sinceramente espero que puedan divulgar muchos artículos de profundización no sólo para la vida monástica sino para la vida de los creyentes que intentamos vivir el Evangelio. Gracias por la "hondura" a la que nos enfrentan. Un cariño sincero Gabriela Levaggi
Sergio Ruetsch - 10/16/99 03:52:26
My Email: freund@arnet.com.ar
Comments:
Muy buena la página. No se si me recuerdan. Soy de Mendoza (el organista) hice algunos retiros hace muchos años en la abadía y conozco al hermano Luis. Un abrazo en Cristo y María. Sergio.
Felipe Martínez Prieto - Librería Anticuaria El Camino de Santiago - 10/11/99 20:14:16
My Email: el-caminodesantiago@teleline.es
Comments:
Soy amigo de sus hermanas del Monasterio de Santa María de Carvajal, donde alabo al Señor con ellas en esta ciudad de León donde vivo. Este es mi primer paseo por la Red y les he encontrado a vds., lo que me complace sobremanera. Un saludo y una oración
Mario Agustín Masera - 10/09/99 20:21:58
My Email: jmapetti@infovia
Comments:
Mis saludos en Cristo al nuevo Abad, P. Fernando, y a toda la comunidad, desde Mendoza. "Los años pasan" pero los sigo recordando con mucho cariño; me encomiendo a sus oraciones. Un fuerte abrazo
Rubén Viani - 10/09/99 05:44:04
My Email: rrv@in.com.ar
Comments:
gracias por este servicio que tanto bien hace a la Iglesia y a nosotros como sacerdotes para contar con material de evangelización ordenado y gratis. que María los Proteja.
Fernando Almuna Castillo - 09/18/99 01:08:59
My Email: almuna@escolapios.cl
Comments:
Saludos a ese hermoso monasterio que el año pasado tuve el gusto de conocer.Y donde el hermano hospedero gentilmente nos convido agua para preparar mate. Soy chileno y admirador de la vida monástica tan rica en Argentina. Vengo llegando de unos dias de r tiro en la Abadia de las Condes, donde en la cena se leyo la homilia del nombramiento del nuevo padre abad de esa comunidad.Hermoso y sabio texto. Muchas felicidades que el señor les bendiga con muchas y santas vocaciiones
Dr. Alessandro Zardo - 08/27/99 13:45:24
My Email: signorini@cpovo.net
Comments:
Saludos a los monjes por su intento de estar evangelizando em la Internet, mantendo lo site ! Yo sou uno psicólogo junguiano que estoy a desenvolver un estudio sobre la IMAGEN ARQUETÍPICA DEL EREMITA, desde el enfoque de la Psicologia de Carl Gustav Jung, con enlaces a la tradición monástica de los Padres do Deserto - A SABEDORIA MONÁSTICA. Gustar a mucho de troca correspondência, se possível via correo, com personas que se interessam por la vivência monástica como forma de resgate de la Alma Profunda. Mi direción es: Rua Mário de Artagão, 523 Bairro Partenon 90.680.090 Porto Alegre RS BRASIL Mi e-mail: signorini@cpovo.net
Miguel A Parravicini - 08/26/99 01:59:52
My Email: aparravicini@Unete.com
Comments:
Padre F. Rivas.Llegue a Ud. mis mas sinceras felicitaciones con motivo de haber sido designado nuevo Abad en este tiempo tal especial en que cumple mil quinientos anos vuestra Orden y cien desde que se establecio en Argentina. Ruego al Senor que la ilumin para que, guiada por su noble Espiritu y llena de templanza, pueda sortear todos los obstaculos del mundo moderno y continuar abriendose camino a traves de este vendeval de flagelos que hoy sopla proceloso. Sigan siendo la reserva espiritual para todos aquellos miopes de television y anciosos por lo pasajero. Necesitamos de vuestra paz, de vuestro silencio y de vuestras oraciones. Imploro tambien al venerable Padre San Benito, ese lejano pasado tan proximo, porque tambien hoy, como en su epoca, vivimos otras desiluciones y demasias, sufrimos las tribulaciones del mundo y necesitamos que nos ilumine. Necesitamos de su paz,necesitam s de esa voz sin tiempo - que a traves de su regla- nos permita recuperar la integridad de nuestra esencia mas intima.Que Dios mantenga a Ud. y a vuestra Comunidad en la palma de sus manos.
Luis Merlo Vázquez. - 08/20/99 23:37:05
My Email:lumeva@usa.net
Comments:
Agradezco a Dios esa gran fortaleza que les da todos y cada uno de los hermanos que se encuentran en constante oración por las bienaventuranzas del Creador, sólo les pido que oren por cada país que se encuentra en crísis, guerras y hambre para que encuentr n el camino adecuado en la solución de sus problemas.
Fidel Schoenfeld - 08/16/99 13:15:04
My Email:csclomas@sion.com
Comments:
La página me pareció fantástica, agradesco a Dios y a María por la vocación Monástica por todo lo que hacen por la Iglesia y por cada uno de aquellos peregrinos que se hacercan a vuestras comunidades buscando un momento de paz y oración. Mis saludos a todos y en unión de Oracion.
Esposos Mauro y Liliana - 07/24/99 21:41:30
My Email:maurolili@cantv.net
Comments:
Nos encontramos maravillados de encontrar una pagina WEB, de Uds. nosotros siempre visitamos la Abadía de San José de Güigüe, aqui en Venezuela
JOSE ANTONIO y LYLLE ESTER - 07/21/99 17:03:37
My Email:jarratti@infovia.com.ar
Comments:
Nos ha emocionado mucho encontarnos con el sitio de la Orden. Rezamos por todos ustedes y les agradeceríamos una oración para nosotros. Que Dios los bendiga y los fortalezca.
Rosario - 07/19/99 15:59:04
My Email:rpoggi@iae.edu.ar
Comments:
Qué bueno encontrar a los Benedictinos en Internet. Soy amiga de los monjes de la Abadía del Niño Dios (Entre Ríos) y las monjas de Santa Escolástica. Que Su Palabra siga iluminando vuestro camino para el bien de la humanidad. Gracias por sus oraciones!!
Norma Elena Azócar Mussa - 07/19/99 12:58:25
My Email:oiris@cantv.com
Comments:
Me gusta mucho encontrar sitios tan interesantes y reconfortantes a través de un medio que parece ser a veces tan frío y tan poco estimulante para el espíritu. Me encantaría obtener más información, escribo desde Venezuela, gracias.
Benito Veiga - 07/11/99 01:56:51
My Email: benitoveiga@citynet.net.ar
Comments:
Es posible visitar los monasterios. Hacen retiros espirituales. LES PIDO RECEN POR MI FAMILIA. GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA.
GALO GARCIA - 07/06/99 20:06:39
My Email: miraflorgarci@yahoo.com
Comments:
Soy un joven peruano y me alegró encontrar una pagina de los benedictinos. Tengo 17 años y siento el llamado hacia esa vida, así que si me pueden escribir les agradecería. Hasta pronto.
Selvin E. Paque - 07/06/99 02:58:20
My Email: selvin0301@aol.com
Comments:
Juan Lobo Iglesias - 06/29/99 14:10:09
My Email: juanlobo@mixmail.com
Comments:
Mi familia y todo mi pueblo de Castilblanco de los Arroyos, en Sevilla (España) son devotos de San Benito Abad, en las estribaciones de la Sierra Morena, donde está su ermita y donde cada último domingo del mes de Agosto acuden de Romería a venerar al San o. Un saludo para quien le dedica una página en Internet al Santo Pa´rón de Castilblanco. Que la Virgen de Escardiel, Reina de la Sierra de Sevilla y San Benito Bendito os protegan.
Andy - 06/28/99 03:16:48
My URL: http://www.bosch.com.ar
Comments:
Al igual que muchos, me ha alegrado encontrar vuestra página en la Web. Pero Mucho más me han alegrado el Alma durante mis estadias. Muchas Gracias. Que Dios los Bendiga.
Juan Francisco de Estrada - 06/13/99 04:39:38
My Email: juanfranes@mixmail.com
Comments:
Cristian Ariel Bruno - 05/28/99 17:09:52
My Email: brunoca@ciudad.com.ar
Comments:
UN SALUDO MUY GRANDE A LOS HERMANOS DE PARTE DEL NOVICIO A OBLATO CRISTIAN ESPECIALMENTE A EL HERMANO GUILLERMO QUE TAN BIEN NOS TRATA Y NOS CONDUCE EN NUESTROS RETIROS SIEMPRE JUNTOS CRISTIAN A BRUNO
Rodolfo Ortega Navarro - 05/26/99 12:24:43
My Email: rondonv@cantv.net.ve
Comments:
Comencé hoy a buscar contactos con la Orden Benedictina y encontré la dirección del Padre Marcelo. Así es como he llegado hasta Uds. Podrían darme una dirección Benedictina en Colombia? Agradecido.
Pbro. Gustavo Sosa - 05/25/99 20:50:42
My Email: gesb@cibergamo.com
Comments:
Fue todo un descubrimiento el ver esta página. Saludos a toda la comunidad.
Jorge Chaktoura - 05/25/99 10:41:11
My Email: jchak@neunet.com.ar
Comments:
Tomé contacto con la comunidad de San Benito allá por mis diecisiete años (hoy cuento cincuenta y seis)en la Abadía de la calle Villanueva. Conocí entonces al Rvmo. P. Abad Dom Andrés Azcárate. Guardo una especial simpatía por la Orden y por el patriarca f ndador San Benito. Soy docente en filosofía y sociología. Estoy reuniendo una bibliografía para escribir algo sobre el pensamiento católico e incluir naturalmente esta formidable empresa de fe y civilización. Aspiro a contar con sus oraciones. Un abrazo e Xto Jesús. Jorge Chaktoura. Sgo del Estero 1084 8300 Neuquén. Teléfono 0922 448 l396
Mª José Porras Nuñez - 05/24/99 15:01:51
My Email: nieto-porras@meridian.es
Comments:
Gracias por estas paginas que me hanservido de mucho . Megustaria que me informaran si es posible donde conseguir la cruz de san Benito, ya que conozco su historia y se el poder que tiene sobre el maligno. Que DIOS les bendiga y MARIA santisima les proteja.
Padre Felix A. Rivera, O. Carm. - 05/19/99 02:06:25
My URL: http://carmelnet
My Email: friveraocarm@prtc.net
Comments:
Muy hermoso e informativo. Aca tenemos Benedictinos, pero no estan en la net. La informacion me sirve para los chicos del colegio que esten interesados en la vida monastica. Saludos.
Nadine Cueto Rua - 05/11/99 03:04:43
My Email: cuetoruan@hotmail.com
Comments:
Soy de Buenos Aires, Argentina. necesitaba información para un trabajo para mi hijo que va al colegio del Salvador (jesuita) y realmente he obtenido información excelente sobre San Benito y la Regla de los Monjes. Los felicito!!!
Marcelo Rodriguez - 05/10/99 02:43:08
My Email: ehrlich@netline.net.ar
Comments:
Me llamo Marcelo tengo 37 años y estoy casado con Bibiana de 34 años, tenemos un hijo Matias de 1 año, vivimos en Lomas de Zamora, durante mi adolescencia fuí de la acción católica pero ahora estoy un poco alejado de la fé, les ruego recen por mi familia actualmente discutimos mucho por dinero). Gracias Dios los bendiga
Martin Vonk - 05/09/99 19:43:28
My Email: mar.vonk@wxs.nl
Comments:
Nice homepage
Juan Modesto Delgado Palmés - 05/08/99 20:15:29
My Email: jmodestodp@jet.es
Comments:
Gracias por vuestra página. Puedo estar más en contacto con hermanos benedictinos con rasgos muy familiares como los canarios. Lástima que no podamos tener en Canarias presencia monástica masculina.
Andrea Liliana Watralik - 05/01/99 05:33:16
My Email: watralik@ciudad.com.ar
Comments:
quisiera felicitarlos por darnos a todos los debotos de San Benito , la posibilidad de seguir conociéndolo y conociendo sus monasterios a traves de internet. Que Dios los vendiga y San Benito nunca los desampare. Andrea
Cristóbal Crespo Larrain - 04/25/99 20:11:50
My URL: http://www.csb.cl
My Email: pcrespo@manquehue.net
Comments:
Me encanto es página web. Yo soy un alumno de Colegio San Benito de Santiago de Chile, este colegio pertenece al Movimiento Apóstolico Manquehue, un movimiento de tradición Benedictina.
RAIMUNDO ARANGUIZ RETAMAL - 04/18/99 02:13:11
My Email: gustavo.aranguiz@chilnet.cl
Comments:
Dios bendiga a su convento y la labor de oración que hacen por el resto del mundo. Soy un admirador de la vida monástica y he tenido la suerte de hacer retiros en monasterios aquí en Chile pudiendo conocer la vida que llevan.
Carlos E. Rodríguez Morales - 04/09/99 21:39:30
My Email: crodriguez@sugef.fi.cr
omments:
Excelente la página. Sigan adelante, todo por Cristo.
Raul Eduardo Naccarello - 03/28/99 02:22:57
My Email: naccsor@hotmail.com
Comments:
JORGE ENRIQUE SENGIALI - 02/26/99 19:56:49
My Email: nancyfer@cvtci.com.ar
Comments:
Soy del movimiento Comunión y Liberación. Excelente pagina y con muy excelente informacion. Recen por nosotros. Gracias y que Dios los bendiga.
Javier-Ignacio López Ureña - 02/22/99 14:26:19
My Email: Javier.Lopez@edi.boe.es
Comments:
Saludos en Cristo. ¡Quizá sea esto lo que busco! Ando acuciado por el deseo, o más bien la necesidad de pasar unos días de retiro en un monasterio. No sé si podría cumplirse esto en este.
Moisés Augusto Sánchez Ulate - 02/19/99 06:47:17
My Email: ravenymoi@hotmail.com
Comments:
Tengo 20 años y desde niño me ha atraido la vida monastica, pero creo que mi funcion no esta dentro de una comunidad religiosa. Si de repente alguien me quiere escribir esta bien. Pido oracion por mis estudios de Arquitectura y mi familia. Dios y la Virgen Maria los bendiga.
Jorge Silva Flores - 02/06/99 02:36:26
My Email: jsilvaflores@lettera.net
Comments:
CHRISTVS ERI, HODIE ET SEMPER! es maravilloso, comprovar que de una u otra manera, por todos los medios posible, la consiga de la PAX de los monasterios de San Benito, Patriarca de los monjes de occidente, llega a este mundo tan necesitado de un poco de silencio contemplativo. PAX, SIT SEMPER VOBISCVM!!!
David Rosas Chavez - 01/31/99 09:14:48
My Email: Fenrir@hotbot.com
Comments:
Llevaba algún tiempo tratando de encontrar la Regula Benendictina en español. No hay nada mas satisfactorio que sacarnos de la cabeza una duda. Gracias y felicidades, es una pagina interesante y muy instructiva.
Juan Modesto Delgado Palmés - 01/27/99 16:46:13
My Email: jmodestodp@jet.es
Comments:
Desde Tenerife, Islas Canarias, un abrazo a los hermanos benedictinos de Luján, en Argentina. Estoy muy introducido en la vida benedictina y debo dar gracias a Dios por todo lo que he aprendido de la RB y de quienes hasta hoy mantienen el espíritu de la Regla.
Arnulfo Andrade Aldave - 01/27/99 09:57:31
My Email: aldave@df1.telmex.net.mx
Comments:
Pienso que es muy bueno que existan sitios como este en internet ya que hay pocos lugares que deberas den un servicio a los demás, aparte de que mantiene a todo el continente Americano unido Dios los bendiga
Adrián Pérez - 01/14/99 06:46:05
My Email: adripez@hotmail.com
Comments:
Soy seminarista de la Arquidiocesis de Montevideo, me gustaría, en este camino de crecimiento en la fe y en el amor a Dios, profundizar en el encuentro con la Palabra a travez de la Lectio Divina. Si me pueden hacer llegar material, u otro tipo de referen ias, eternamente agradecido les estaré. Recen por mi y por mis compañeros. Les agradece quién espera y desea gozar de la dulzura del Señor contemplando su templo.
Fr. Jorge Baletti ofm - 01/12/99 03:26:39
My Email: jbaletti@hotpop.com
Comments:
Me gusta mucho la página momástica. Pienso que sería interesante integrar en ella una entrada que haga referencia a otras órdenes y hacer lo mismo con la nuestra (de la que no me acuerdo la dirección)
Alberto Ortega Venzor - 01/07/99 05:42:13
My Email: albertoo@df1.telmex.net.mx
Comments:
Pido unirse a las oraciones de los mejicanos en vísperas del Santo Padre a nuestro país. Les deseo un felíz año 1999. Alberto
Jorge Eduardo Ghisolfi - 01/05/99 13:20:55
Comments:
Un saludo muy afectuoso desde Cordoba, Argentina en este nuevo ano que comienza. Por aqui tenemos el gusto de tener cerca a parte de la orden Benedictina, a quienes visitamos regularmente en San Antonio de Arredondo, y en la localidad de San Agustin, amba en la provincia de Cordoba de nuestra Argentina. Que sea incansable su mision de rezar por el mundo entero, especialmente por la paz en el mundo, y gracias, por esa mision que no se ve en el mundo, pero que es todo ante los ojos de Dios que es la oracion.
Arturo Martín - 01/02/99 18:29:59
My Email:martinart@smandes.com.ar
Comments:
Deseo manifestar mi alegría al encontrar ésta página de la Abadía de San Benito en Luján, donde tuve la oportunidad de realizar un retiro Espiritual. Viví en Luján, mi ciudad natal hasta hace seis años. Agradezco a Dios esta oportunidad de poder enviar mi saludo. 
Abadia de San Benito